top of page

Blog premium

La biblioteca del duelo

Se trata de nuestro Blog Premium, nosotras lo llamamos las páginas del corazón, es un lugar sagrado que amarás recorrer, te diríamos que hace magia, pero para que ocurra va a necesitar de ti, funciona como una relación, cada parte pone su 100%, la nuestra ya quedo ¡wow!, esperamos que la tuya no nos falle.

Aquí creamos
7 capítulos diferentes, cada uno con la profundidad que se merece, dentro de ellos buscamos darte una ruta y un acompañamiento como si estuvieras en una sesión terapéutica con una experta.

Encontrarás
información, preguntas de introspección y ejercicios prácticos que te darán comprensión y harán que la teoría sea aplicable e integrada en tu proceso de sanación.

¡Pero espera! Pensamos en todo, quizás en el camino surjan dudas o inquietudes y es por esto que también tenemos el foro, nuestro rincón interactivo, donde podrás preguntar a expertas ¡lo que quieras y necesites del proceso!, y conversar con otros “futuros ex-entusados” (upsss)

Tendrás acceso
por un mes, sin embargo podrás renovar tu acceso el tiempo necesario para que tu corazón vuelva a latir y salgas con una sonrisa a conectar nuevamente con la vida.

No siendo más, te contamos un poco de qué va cada capítulo...

Blog Premiun

  • 7 capítulos de contenido.

  • Foro interactivo.

¿Ya eres miembro?    Inicia sesión

Frame 7.png

Somos el refugio

del desamor

bottom of page