top of page

Encuentro experimental
 

Plan de acción
¡Alivia tu dolor post-ruptura!

Registro

8 de mayo  2024 | 7:00 p.m (hr Col) | En vivo por Zoom

Deja tus datos a continuación para participar en la reunión privada.

¿Qué te llevarás de este encuentro?

El objetivo de este encuentro es muy simple. Que conozcas el paso a paso para aliviar el dolor post- ruptura y empezar tu camino hacia la transformación.

 

No te daremos trucos milagrosos. Te enseñaremos desde nuestro conocimiento como expertas en rupturas y la experiencia de cientos de mujeres que han ingresado al club en los últimos años.

¿Por qué este encuentro es gratuito?

Seremos honestas: Queremos que pruebes la experiencia de ser parte del club … ¿Sabes? En lugar de decirte y querer convencerte de que el Club es excelente, te invito a navegar con nosotras por la metodología.

Estaremos en vivo durante aproximadamente 1 hora. Y al final, tendrás la oportunidad de ser acompañado por una de nuestras expertas, y resolver dudas que surjan sobre el proceso de transformación.

¿Te gusta la idea?

 

Te presentamos el Plan para aliviar tu dolor post-ruptura. Y si te gusta la experiencia y quieres nuestro acompañamiento, podrás aprovechar el regalo especial para los participantes de este encuentro.

Diseño sin título (15).png
arabesco-01_edited.png

De que va la experiencia 
 

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Que es hacer un duelo amoroso.

  • Conocerás los interruptores que te llevan a resistirte al proceso de duelo, a reconocer la realidad y aceptar la ruptura.​

  • Aprenderás el paso a paso para aliviar el dolor post-ruptura.

  • ​Encontrarás el camino para volver a ti.

Detalles del encuentro:

  • Se realizará en una reunión por Zoom. Los cupos son limitados y por ello, 30 minutos antes, enviaremos el enlace a través de nuestra comunidad privada en Whastapp.

  • Este encuentro es para ti, si y sólo si estás lista y decidida a superar tu ruptura. Aquí aprenderás los pasos que necesitas para tomar acción.

En el arte de la transformación, el aprendizaje colectivo es un tesoro

 

Cada experiencia compartida es una lección que enriquece nuestro propio camino; juntas, tejemos una red de experiencias que contribuye a la sanación y nos eleva hacia posibilidades infinitas.

nurols 1-01.png
nurols 1-01.png

Somos el refugio

del desamor

bottom of page