top of page

Enamórate de ti.


enamrate de ti

Bienvenida al Club más cool del mundo, donde nos damos cuenta de que el chocolate, aunque sea oscuro y amargo, a veces es más dulce que el recuerdo de un ex. 


Hoy vamos a charlar, como solo entre buenas amigas se puede, sobre ese arte poco apreciado de renacer de las cenizas de una relación fallida.





Y sí, es un arte, y tú estás a punto de ser su obra perfecta.

Empezamos con un clásico: el dolor. 


Si, ese dolor que te visita sin invitación y decide quedarse más que un simple fin de semana. 


Pero, ¿sabías que este dolor viene con un regalo bajo el brazo? Así como lo lees. La oportunidad de descubrir que, antes de ser la media naranja de alguien, ya eras una fruta completa y jugosa por ti misma.


En la relación, quizá te convertiste en un camaleón, adaptando tus colores a los suyos. 


Quizá olvidaste que antes de ser «nosotros», fuiste «yo». Y no cualquier «yo», sino un «yo» fantástico con sueños, locuras y una risa que no necesitaba permiso para resonar. 


Ahora que el «nosotros» es un «yo» de nuevo, es hora de sacar el mapa del tesoro y encontrar dónde diablos dejaste esas joyas que te hacían y definían.


Para empezar a enamorarte de la única persona que seguro no te dejará (sí, tú misma), aquí van unos cuantos trucos:


Llora todo lo que tengas que llorar. El mundo no se acaba en tus lágrimas, se riega. Es un duelo, y en los duelos, querida, se siente todo, se vive todo, se supera todo.


Haz eso que siempre quisiste hacer y por lo que no tenías tiempo (o permiso). Lee, pinta, baila bajo la lluvia. Reconecta con esas partes de ti que quedaron en pausa.


Trátate como la reina que eres. Ejercítate, come cosas que nutran más que solo tu cuerpo, medita. Amarte es un acto revolucionario.


Acepta de la Imperfección: Vamos, que el Photoshop solo funciona en las fotos, la vida real es en 4D y con todo tipo de texturas. Ama tus errores, son pruebas de que  estás intentando, y eso ya es más de lo que muchos pueden decir.


Corteja a tu ser. Sí, suena raro, pero ¿acaso no es maravilloso descubrir qué te hace vibrar, qué te apasiona? Conversa contigo, escúchate, ¡date los buenos días con amor!


¿Qué quieres realmente? No lo que tu pareja quería, no lo que tus padres esperan. Tú, ¿qué deseas? Escribe, planifica, ejecuta.


Tu vida es tuya, y el guión debe ser un best-seller original.


Aprende a disfrutar contigo. Hazte tu propia mejor amiga, esa con la que puedes estar en silencio sin que sea incómodo. Conócete, quiérete, respétate.

Estás en un camino que muchas temen recorrer, pero aquí, entre nosotras, es el camino hacia la versión más top de ti misma. 


Y en este viaje, el único equipaje permitido es tu valentía, tu fuerza y una copa grande para el vino que vamos a tomar celebrando cada pequeña victoria.

Recuerda: eres una mujer fuerte, valiente, hermosa y absolutamente capaz de enfrentar éste y cualquier otro desafío. 


Más que sobrevivir, vas a prosperar. Porque el amor más grande y transformador que puedes recibir, viene de ti. Brinda por eso, por ti, por tu nueva vida. 


Bienvenida a tu revolución personal.


Ruta del Renacimiento:


Si sientes que necesitas un faro en este viaje, aquí estamos… No tienes que hacerlo sola. 


No va a ser fácil; habrá días en los que querrás rendirte, volver a ese lugar oscuro porque te parece más familiar que este nuevo territorio desconocido. 


Pero te prometemos, que al final de este camino, hay una versión de ti misma que no puedes ni imaginar todavía. Durante 4 semanas queremos ser parte de este momento de tu vida y de manera cercana, profesional y terapéutica darte el alivio que tu corazón necesita.


Estamos listas para recibirte en el Club, donde tu única pena será no haberte unido antes. 


Conoce nuestros servicios I Biblioteca del duelo I Programa Post-ruptura.


Si tienes alguna duda puedes escribirnos al WhatsApp

 

*Los contenidos del Club de la Tusa redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.




9 visualizaciones

Entradas relacionadas

Comments


bottom of page